domingo, 14 de febrero de 2016

Reflexión 3:

Durante la tercera semana de clases que fue desde el 1 de febrero hasta el 5 de febrero tuvimos una prueba corta sobre la video presentación de la semana anterior, Blogs Como Técnica de Enseñanza. También se nos ofreció una encuesta sobre el curso y que opinábamos del mismo. Por último, tuvimos otra lección titulada Recursos y Almacenaje Embed en la cual se nos enseñó algunos métodos de almacenaje en línea y como practica tuvimos que crear una cuenta en Box y un folder con el título del curso y almacenar ahí los próximos trabajos a realizar. Luego, tomamos el URL embed para publicarlo en nuestro blog.

No lo niego, cada semana me impresiono más de mi desconocimiento con la tecnología y me alegro de haber tomado este curso. Ya estoy comenzando a sacarle provecho al mismo y aunque me asustan algunas de las tareas y trabajos al final del día me entusiasmo mucho porque sé que al final todo tendrá sus resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario