domingo, 14 de febrero de 2016

Reflexión 4:

En la cuarta semana de clases que fue del 8 al 12 de febrero se nos presentó un video tutorial en el que se nos enseñaba el formato de cómo hacer una monografía correctamente y junto a eso algunos “tips” que de seguro muchas personas desconocían de Word. El propósito de esto es aprender a dominar varias de las destrezas como crear una buena página de presentación, saber asignar los numero correctos a la página donde está la tabla de contenido y a las páginas que contienen la información del trabajo y como citar con el formato APA. Todo esto será aplicado a un trabajo que será entregado más adelante. Además, tuvimos una prueba corta de la lección anterior, Almacenaje en Línea y Embed.

La chica en la foto me representa totalmente en el día de hoy, 14 de febrero, el famoso día de los enamorados y sí, estoy aquí escribiéndoles esta jugosa reflexión para poder estar al día en las demás clases ya que esta semana será mi primer “hell week”. En este momento estoy tomando un breve descanso de mi “date” con Bioquímica y decidí reportarme con ustedes. Me queda decirles que esta semana que paso fue de las menos ajetreadas, dentro de todo, pero las próximas se que no serán asi ya que estaré trabajando con el trabajo de investigación que fue asignado. Hasta la próxima semana que les daré “update” de cómo me fue. 

Adjunto el trabajo realizado haciendo uso del formato correcto para una monografia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario