domingo, 24 de abril de 2016

Reflexión 12:

Para la duodécima semana de clases, comenzando el 11 y culminando el 15 de abril llegaron las famosas justas. Estas estuvieron acompañadas de varios trabajitos y exámenes que habían sido asignados anteriormente pero solo me enfocare en los del curso EDPE 3129. Esta semana logre entregar la investigación que teníamos que hacer relacionada a los derechos de autor, propiedad intelectual y plagio. En adición, tuvimos la lección “Redes Sociales en la Educación” y un bono que lo obteníamos solo si evaluábamos el curso.


Afortunadamente, esta semana no tuve tantos trabajos relacionados al curso pero como casi todas las semanas, tenía exámenes los cuales no me permitieron disfrutar mucho de las justas aún siendo atleta. Como dato curioso y buena puertorriqueña que soy, el día del desfile (se llevó a cabo el sábado) me levante muy temprano para poder arreglar los últimos detalles del trabajo investigativo y poder irme a desfilar tranquila y orgullosa con mis medallas. Volviendo al tema de interés, no niego que  veces quiero echarme a llorar de tanto trabajo que tengo pero me encantan las lecciones que nos brinda el profesor. Siento que cada semana aprendo algo nuevo y descubro cuán poco tecnológica soy. Sigo aprendiendo y me fascina saber que en algún futuro le sacare provecho a todo esto.

Les comparto una foto mia con mi mayor orgullo, mis medallas, y un humilde "energy drink" para tener energías.

Adjunto el trabajo investigativo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario