sábado, 7 de mayo de 2016

Reflexión 14:

Para la casi casi última semana de clases que fue del 25 al 29 de abril tuvimos varios laboratorios. El primero trataba de crear una lección con avaluó y la teníamos que publicar en nuestro blog para que los demás estudiantes hicieran la prueba que estaba al final de la lección. El tema tenía que estar relacionado a lo que estudiamos por lo que escogí una bacteria muy común en los laboratorios del Departamento de Biología, Escherichia coli. También creamos una libreta de calificaciones en Excel y un portafolio electrónico en Google Sites.


                La actividad de lecciones me gustó mucho porque, como en casi todos los trabajos, teníamos que comentarle a tres o más compañeros sobre que opinábamos de su creación por lo que tuvimos que leer la leccion completa incluyendo los videos debido a que podian hacer preguntas relacionadas a los mismos. Hubo temas muy interesantes en la tarea y sinceramente aprendí cosas que nunca imagine posibles. En la tarea de Google Sites y Excel aprendí técnicas que no sabía y como siempre, me emocione porque me encanta aprender. Esta semana fue muy emotiva ya que tenía que hacer matricula y como siempre, tuve problemas matriculando 12 de los 13 créditos que me quedan para graduarme; no, no me quiero ir del Colegio. En adición, tenía la última iniciación del semestre que es de la asociación del Círculo de Pre Médicos. Fue una excelente noche donde compartí con mi familia extendida y me sentía maravillosa pero a la misma vez estresada porque sabía que cuando terminara la actividad me iba a suceder como Cenicienta. Todo lo bello se iba a desplomar e iba a tener que volver a la realidad que es estudiar como una esclava.

Como dato curioso, mi pelicula favorita actualmente es Cenicienta. Lo ha sido por los últimos 18 años.

Adjunto la libreta de Calificaciones en Excel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario