sábado, 7 de mayo de 2016

Reflexión 13:

La semana del 18 al 22 de abril fue una muy intensa. Durante esta semana tuvimos varios trabajos que entregar. Primeramente hicimos una actividad llamada 24 x 2 en la que estuvimos por 24 horas publicando nuestro día en Facebook y al otro día estuvimos 24 horas publicando nuestro día en Twitter para luego escribir como fue nuestra experiencia y comparar ambas redes sociales diciendo cual nos gustó más para trabajar. En adición a eso tuvimos que hacer un video de una presentación en PowerPoint con voice over donde teníamos que hablar en el mismo explicando el material de la presentación. El tema que escogí para mi presentación fue: “Efectos negativos de la Tecnología en la Educación”. También hicimos un InfoGrafico  relacionado al tema que escogimos para la presentación en PowerPoint. Por último, tuvimos una prueba corta sobre la comunicación y unas estrategias del curso.


                Esta semana fue llena de emociones no muy positivas ya que como estábamos acercándonos a la recta final fui bombardeada de trabajos y este curso no fue la excepción. Al ver todos los trabajos que tenía que realizar y el poco tiempo que tenía (mi vida es muy ajetreada y sólo tengo 18 años, mentiras) lo único que paso por mi mente fue “aun estaré a tiempo de solicitar una baja total” pero no fue así. Persistí y logre completar todos los trabajos, no digo lo mismo de los exámenes. Eso sí, no les niego que estuve todo un día sentada en la computadora, sin comer, para poder entregar los trabajos a tiempo. Mi actividad favorita fue la de 24 x 2 ya que me sentí identificada con la mayoría de los estudiantes, todos estamos en el mismo barco de mucho estrés y poco tiempo. La que me hizo la vida de cuadritos fue la del video con voice over porque tuve que grabar el video varias veces y con todo y eso no quedo perfecto. Sin embargo, admito que me encantaron las actividades. Nuevamente me llevo la sorpresa que me ahogo en un vaso de agua y que no soy tecnológica. 


Adjunto los trabajos realizados durante la semana:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario