domingo, 20 de marzo de 2016

Reflexión 6:

Para la sexta semana de clases que fue del 22 al 26 de febrero tuvimos una prueba corta sobre las Teorías de Apoyo que estudiamos la semana pasada. En adición, tuvimos una discusión sobre la historia de las computadoras donde cada persona podía escoger cualquier tema relacionado a las mismas. Yo escogí el tema de quien es Stephen Wozniak; el mismo me pareció interesante ya que no tenía idea de quién era él y me intrigaba saber qué importancia tuvo en la historia de las computadoras. Para mi sorpresa, él fue el que junto a Steve Jobs crearon la compañía Apple pero nunca había escuchado su parte de la historia. Por otro lado, utilizamos el programa GIMP para la edición de imágenes. Nuevamente, no sabía la existencia de este programa y no sabía cómo usarlo pero los video tutoriales provistos por el profesor son excelentes porque van paso a paso explicando que hay que hacer y cómo se hace.


Esta semana tuve 3 exámenes de concentración por lo que no fue hasta el jueves que pude acostarme en  mi cama a dormir temprano y en paz. Sin embargo, puedo decir que sobreviví la peor semana que he tenido en todo mi bachillerato y me siento orgullosa de eso. Las tareas de esta semana me parecieron divertidas. Cada semana aprendo más y más gracias a esta clase y me emociona mucho saber que algún día le sacare provecho a todo esto. Lo de GIMP fue lo más que me emociono ya que nunca pensé cuan sencillo es editar una imagen y no lo había hecho anteriormente. Les comparto mi imagen antes y despues de haber sido editada con GIMP.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario