sábado, 26 de marzo de 2016

Reflexión 9:

Comenzare esta reflexión diciéndole que estoy de lo más tranquila en la playa junto a mi laptop poniendo al día el blog que tenía abandonado y adelantando un poco los trabajos que me esperan para la próxima semana. ¡Por fin llego Semana Santa! La semana más esperada por todos los colegiales y demás estudiantes, donde por cinco días uno tiene la tranquilidad de estudiar y estudiar mientras contempla el candente sol mientras que otros están por Culebra hiperpolarizando sus neuronas. Yo soy el primer tipo de personas; al ser atleta tengo que estar todo el año entrenando ya que siempre pienso “mientras descanso, mi competencia entrena más duro que yo” o “el que entrena part-time coge pela full-time”. Anyways, hoy tome el día libre ya que lo necesitaba de verdad. Estas son mis merecidas casi vacaciones.

Cambiando el tema y hablando de lo verdaderamente importante. La semana del 14 al 18 de marzo fue casi libre para nosotros. Solo tuvimos una prueba sobre los componentes de la computadora la cual fue más sencilla que las demás. La misma consistia de la leccion que tuvimos la semana pasada y sirvio a modo de repaso. Ademas, el profesor nos presento un video resumiendo lo que ha ocurrido en el semestre  diciendonos los trabajos que tendremos mas adelante. Presiento que esto es una indirecta de “la semana la tienes libre así que termina tu trabajo de investigación” y eso es lo que hare. Terminare el trabajo porque sé que de la semana que viene en adelante no tendré tiempo ni para respirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario