domingo, 20 de marzo de 2016

Reflexión 7:


Para la séptima semana de clases del 29 de febrero al 4 de marzo hicimos un boletín informativo muy chévere en Microsoft Word y utilizamos GIMP nuevamente para añadir una foto en la parte de abajo del mismo. Esta tarea fue un poco complicada ya que hay que tener paciencia para hacer cada detalle que se nos pedía en el video tutorial y lamentablemente yo no poseo esa cualidad. Por varios momentos pensé en no entregar la tarea pero después pensaba en la puntuación que tenía y decidí terminarla. Por último, tuvimos una encuesta sobre los recursos del curso, los cuales considero que son excelentes, y estudiamos un poco la historia de las computadoras la cual me llamo la atencion ya que la leccion fue dividida por generaciones.


Me alegre mucho al ver que para esta semana no se nos asignaron muchas tareas ya que tenía la iniciación de Golden Key y otras actividades más por lo que tenía mi plato lleno. Fue una semana maravillosa porque logre otra de mis metas y tuve la dicha de ayudar a mi mama en uno de sus trabajos de maestría. Cuando mi mama me llamó para preguntarme si sabía hacer una página de contenido correctamente me emocione y me sentí importantísima. Vale aclarar que mi mama es menos tecnológica que yo pero su profesora es muy tecnológica y para mi suerte utiliza el formato APA; formato que utilizamos en esta clase también. En fin, estuve toda una noche arreglándole algunos detales de su trabajo y en el proceso explicándole también con ayuda del video para que vea cuan sencillo es. La foto de abajo es un ejemplo de mi mama y yo compartiendo de una manera distinta. Adjunto el boletin que realice durante esta semana el cual fue del tema de Halterofilia, mi amado deporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario